lunes, 8 de abril de 2013

INVESTIDA DE NOVIA (SOFIA RODRÍGUEZ GARCÍA)


Pntura de la artista plástica Sofia Ribeiro(Portugal)



Es tu alma mi barniz
en una ciudad temblorosa

fango de tus mares imprecisos
besos en unos gritos de ruina

¿Que me habrá hecho tan bruja?
Diles que se vayan con mi asco
peleado en la defensa de las larvas

¡Sálvenme venas!!!
ahórquenme desde la sien
hasta el músculo de mis piernas usadas

Necesito revivirte
Tú que estas
más allá de las profundidades

Ven pronto
he cavado solo tumbas
duermo me levanto de una pierna
Duermo me levanto…
único aliento de los sueños
realidad en círculos de fuego

¿Qué puedo hacer que no podría este pecho?
De alcohol de muerte vuelo lejos
con heridas de calles viejas empinadas
Descansa de mi pensamiento
Descansa esta alma prolija,
lastimera y escasa
Una sola huida callejuela callejera




2 comentarios:

antoniomaia dijo...

belíssimo!
obrigado pelas lindas palavras.

sofia dijo...

Gracias a tí por leerlas y por el acompañamiento. Me alegra que te gusten.
Un saludo
Sofía