domingo, 4 de octubre de 2009

anhelo perceptivo (Sofía)









Tu cuerpo navega
náufrago de mis sentidos,
sublime a tu tacto.
Tu voz extasia mis momentos
mis recreaciones ,
lúdica de rios,
fluidos en piernas,
manos que abren,
brazos que recogen una piel
que tiembla,
el aliento que entrecorta,
mi lengua afuera
.. salivas que escurren
sin piso que ataje
el arsenal de pasiones...

Tus órdenes
son mi ruego de madrugada
conductistas de lujurias,
pétalos de guiones teatrales,
observancia en mis lápices irracionales,
escena que lubrica un memorial de existencia,
la fonomímica de tus pasos..
exaltación estética ,
sugestión de tu tono
entredormido,
desfallece
como intento de cordura.

He conceptuado anhelos sin alba,
he perpetuado tu nombre en un lienzo de piel..

7 comentarios:

LEON PLATA dijo...

Dorados visos de libertad instintiva,
animalidad brotando cerezas,
que llagan, que supuran,
que hibernan en cavernas con antorchas lacerantes.

El oro de San Petersburgo se trauma a tu lado,
la luna, ebria, se sumerge en tus células;
ya verás pintado en tu piel
un intimista retrato de Lou Andreas Salomé,
y ella complaciente aprenderá de memoria
tus pétalos de guiones teatrales...

LEON PLATA dijo...

...Magno poema, hermoso blog; satisface los sentidos.

Enhorabuena,querida escritora.

sofia dijo...

Gracias mi querido y admirado Leo... he quedado sin palabras .. solamente decirte que nos llegará el dia, nuestro mundo , nuestro lugar y bueno espero estar cerca de vos para reir como aquel día la explosión de felicidad de un ruido que ya era memoria y surgía a partir del hecho.. una nueva etapa.

thoti dijo...

.. escribes intenso, sintético, muy, muy personal..

.. me gusta como escribes..

.. un saludo Sofía desde mis colinas solitarias..

sofia dijo...

Gracias Thoti..
Al otro lado del océano te saludo enviando los ecos fraternos esas colinas solitarias y dejandome seducir con tu lapiz que transforma sueños, impregna de emociones en asombros deleitosos .
un abrazo

Javier Hurtado dijo...

estoy admirado por las composiciones que has hecho, evidencia lo infinito que puede ser el pensamiento, seguire atento a las nuevas publicaciones.

sofia dijo...

Gracias Javier.. que bueno que andés por acá , quisiera que me colaborara un artista como vos en la cuestión de fotografía
Te agradezco tu paso y tu comentario
un abrazo refuerte