domingo, 4 de octubre de 2009

musa de cuerda (Sofìa)


Acaricio tu murmullo de lejos
en besos que interpretan
la mirada lenta y detenida

Acto servil de musas
cantos de safo, afrodita de una noche
lectura de amor en sudores de mares solitarios

Delicada resonancia de bocas femeninas
amantes que reclaman golosinas de sexo
de par en par y uves de piernas

Eterna saliva me confunde
sus fluidos mezclados en cabellos
gemidos blancos de senos que arrebatan
una abertura que exprime mi espalda

Posas como foto de regalo
augurios de recuerdo,
tu despedida en un portal
pronto se ahogará en un grito

Ahórrate mi lengua en huecos
felina ansiosa,
cubro mi piel, ahora,
en ríos crecidos
y sábanas que lamen

4 comentarios:

Edu dijo...

Quizas tus dedos son de Safo, pero tus corazon es de Afrodita. Y seguro que tus besos de Venus.
Un Beso

JAYAVANT TAMBARE dijo...

hiiiiiii
nice work...........................
wonderfulllllllllllllllllllllllllllllllll
pls chake my blog
www.jayavant1984.blogspot.com
& pls reply on blog
thanks
cu

sofia dijo...

you have a beautiful blog, amazing work.
I like this!
thanks

Anónimo dijo...

Entonces me desvaneci en los pliegues de la oscuridad, sintiendo en la espalda aquellos vidrios de muerte que mataban miverdad. Mi pecho estremecio en dolor humano y la locura abrio sus alas en la negrura de aquel oceano, donde las olas me llevaron a las profundidades del infierno.

¿quien demonios eres? ¡ te he estado buscando toda la vida !

lunazuuul@hotmail.com